O & M

operación y mantenimiento

Limpieza de Paneles Fotovoltaicos

Disponemos de varios equipos para la limpieza de parques fotovoltaicos, lo que permite optimizar el rendimiento y evitar el sobrecalentamiento y deterioro de las placas fotovoltaicas. 

mantenimiento plantas fotovoltaicas, mantenimiento plantas solares, cuidado de plantas solares

Mantenimiento de Plantas Fotovoltaicas

Con nuestro equipo de ingeniería realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones fotovoltaicas. El objetivo del Mantenimiento de Plantas Fotovoltaicas es establecer las medidas que garanticen el mayor rendimiento y productividad posibles de la instalación, de forma que se minimicen los tiempos de parada provocados por averías o mal funcionamiento.

Medidas Compensatorias

España es un país rico en Avifauna. Por ello, además de realizar seguimientos de Avifauna, también instalamos cajas nido, construimos majanos, refugios de reptiles, etc., con el objetivo de apoyar y mejorar la conservación y biodiversidad.

Desbroces

Disponemos de maquinaria especialmente diseñada para controlar la vegetación en las plantas fotovoltaicas evitando y disminuyendo el riesgo de incendio y preservando la integridad de la explotación.

Poda Mecanizada de Medianas

Disponemos de maquinaria especialmente diseñada para la poda de medianas y carreteras.

Realización de Cortafuegos

Realizamos cortafuegos, para evitar la propagación de posibles incencios.

Reforestaciones

La reforestación de nuestros bosques, montes y montañas es imprescindible para el medio ambiente. Reforestamos zonas con árboles de crecimiento rápido y de especies autóctonas.

Estabilización de Taludes

Elementos como la erosión o los sedimentos arrastrados por el agua pueden provocar un deterioro de los taludes, así como la seguridad de las zonas que perimetran. La vegetación genera una estabilidad superficial, y presenta mejoras en diversidad biológica.

pantallas vegetales, muros de plantas, separación con plantas

Pantallas Vegetales

Las Pantallas Vegetales conseguimos minimizar el impacto paisajístico y acústico de las instalaciones.