SOBRE NOSOTROS

EXTREPRONATUR

EXTREPRONATUR S.L. es una sociedad que nace en abril de 2011 para dar soluciones en los sectores medioambiental y energético.

Tras una experiencia acumulada en multitud de proyectos, podemos indicar que en los tres últimos años hemos tramitado y conectado 2,25 GW de Energía Solar Fotovoltaica, y que actualmente tenemos en tramitación para diferentes clientes 2,85 GW, que obtendrán sus Autorizaciones Administrativas en los próximos meses, lo que nos convierte en la empresa líder y de referencia en la tramitación y puesta en servicio de proyectos fotovoltaicos en España.

Nos hemos especializado en planificar, asesorar y ejecutar proyectos basados en el diseño, mejora e innovación del sector medio ambiental y energético.

 

extreponatur, empresa, equipo, historia, quienes somos

Nuestro equipo de relaciones con la Administración Pública a todas las escalas nos permite conocer previamente la viabilidad de proyectos y sus líneas para desarrollarlos con garantía para sus promotores, en un contexto de seguridad y eficiencia en tiempo, recursos materiales, humanos y económicos.

Evaluamos, planificamos y administramos sistemas energéticos con criterios de sostenibilidad y competitividad. Generamos, desarrollamos y aplicamos conocimiento científico-tecnológico. Contribuimos a la creación e implementación de políticas que promueven el desarrollo equitativo para dar respuesta a las demandas de un mundo globalizado y en constante evolución.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

licenciados ambientales

4 LICENCIADOS AMBIENTALES

ingenieros agrícolas

2 INGENIEROS AGRÍCOLAS

ingenieros industriales

3 INGENIEROS INDUSTRIALES

biólogo

1 BIÓLOGO

ingeniero forestal

1 INGENIERO FORESTAL

economistas

2 ECONOMISTAS

arqueólogos

2 ARQUEÓLOGOS

geólogos

1 GEÓLOGO

geografos

1 GEÓGRAFO

CALIDAD

Extrepronatur, en su labor como organización, considera como principios básicos de su gestión en la realización de sus actividades y prestación de servicios, un alto nivel de calidad y respeto por el medio ambiente, de manera que se logre la satisfacción de los requisitos del cliente, tanto los legalmente establecidos como los auto impuestos por la organización en materia de calidad y gestión ambiental.

Disponemos del Certificado de Calidad para la ISO 9001:2015 emitido por AENOR e IQNet.

Iso, calidad, aenor, iqnet, gestión de la calidad, gestión ambiental, iso 9001, iso 14001

Nuestra política se basa en los siguientes puntos:

– Cumplir con la normativa internacional, nacional, autónomica o local. Y siempre que sea posible, ir más allá de los requisitos que la organización suscriba.

– Implantar un sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente, y de mejora continua en del comportamiento y la eficacia del sistema integrado de gestión.

– Compromiso de satisfacer todos los requisitios de nuestros clientes.

– Compromiso de prevención de la contaminación.

– Reducir los impactos medioambientales asociados a la actividad desarrollada en nuestra organización, prestando especial atención a la gestión de los residuos generados.

– Concienciar y sensibilizar a todo nuestro equipo de profesionales y colaboradores para alcanzar:

  • Un alto nivel de calidad, mediante su familiarización con la documentación sobre el sistema integrado de gestión de la calidad y el medio ambiente.
  • Una correcta gestión y aplicación de las normas internacionales de la aplicación utilizados en la prestación de servicio.

La dirección de Extrepronatur se comporomete, además, a organizar, desarrollar y hacer el seguimiento de los programas y/o actuaciones que sean necesarios en la empresa para la implantación del sistema (de acuerdo con la norma internacional UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015), que deberá ser asumido por todos los empleados y colaboradores de la misma, con la finalidad de conseguir los objetivos fijados.

Esta política de Calidad y Gestión será revisada, comunicada a todo el equipo, y puesta a disposición de todas sus partes interesadas internas y/o externas.

Certificado Calidad Aenor ISO 9001-2015
Certificado calidad IQNET ISO 9001-2015